20 septiembre 2013

Los pensamientos


No sé crear cosas que no existen
ni apuntar frases
que no se hayan dicho
miles de veces
con suficiente anterioridad.
Nunca se me ocurre
disponer las palabras
en un orden
distinto
al que ya tenían
cuando las encontré.
Me es imposible silbar
una música
de mi propia inspiración.
Todas las canciones
que me sé
son ajenas
como también
son de otros
los pensamientos
que más te gustan de mí.

Mi fantasías
son escasas y limitadas.
La mayoría de las veces
solo sueño
con el camino de regreso a casa.
Por eso me concentro en intuir
los motivos indispensables
para volver al calor de tus brazos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO ME QUISIERA MORIR SIN QUE ALGUIEN SE ENAMORES ASI DE MI YO CREO QUE ESA ESPAÑOLA TE HIZO UNA BRUJERIA PORQUE TE TIENE BOBITO DETRAS DE ELLA