05 julio 2010

Fidel necesita la guerra de Irán

Desde que comenzó la Copa Mundial de Fútbol, Fidel no cesa de advertir la inminencia de una Tercera Guerra. Según el ex mandatario devenido en agorero, Estados Unidos e Israel se aprovecharán de la euforia global por el campeonato que se celebra en Sudáfrica para atacar a Irán.

En sus Reflexiones de hoy, el Comandante comienza a preocuparse. No es para menos, ya estamos en semifinales y aún no ha sonado el primer cañonazo. Apenas le quedan tres partidos para acertar en su ejercicio de adivinación. “Faltan aún seis días para el partido final” se dice a sí mismo, a modo de consuelo.

“Qué extraordinaria oportunidad se perderán posiblemente el imperio yanqui y el Estado fascista de Israel para mantener apartadas las mentes de la inmensa mayoría de los habitantes del planeta de sus problemas fundamentales!”, más que una advertencia, su frase parece una arenga y es que él más que nadie necesita esa guerra.

En la madrugada del 18 de mayo de 2003, el régimen cubano se aprovechó del ataque de Estados Unidos a Irak para poner en marcha una de sus más grandes olas represivas. Entonces, más de 70 opositores políticos, periodistas independientes, defensores de los derechos humanos, bibliotecarios y sindicalistas fueron privados de todo derecho y condenados a un largo e injusto presidio.

La situación en la Isla hoy es mucho más tensa que en 2003. Por eso Fidel pide a gritos una guerra en Irán, necesita cuando antes que tantos ojos en todo el mundo dejen de mirar para Cuba. Imagínenselo encaramado en la silla de ruedas, viendo cómo el Mundial se le acaba sin que Obama se decida.

4 comentarios:

Ambiorix Rodriguez dijo...

Creo que lo peor de todo es que aun tanto dentro como fuera de Cuba hay personas que creen en el Regimen Castrista, e incluso quieren instaurar gobiernos similares en sus paises, y creo que los ejemplos estan de más ponerlos aqui. Les pongo aqui la metáfora que hice sobre una joven cubana en un cuento que escribí: "Ella habia nacido en una isla del Caribe que por una "Revolución" del destino se habia quedado estancada en los charcos del tiempo". Asi veo al agonizante Regimen Castrista. Siempre pendiente de tus publicaciones, muy reflexivas!

Esperanza E Serrano dijo...

Muy buena la observaciónn, pero creo que esta vez "se le va el tren" a la momia escribiente.
Pondré un enlace en mi blog
www.anhelos-y-esperanzas.com
Una firma que no es,al parecer, cualquier cosa.
Saludos
Esperanza

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ: GENIAL. ME IMAGINO A LA VACA VIEJA, EL CHIVO DECADENTE, CON SUS CHANCLETICAS CHEAS, LAMENTÁNDOSE DE QUE SE PRODUCEN MENOS MUERTES EN EL MUNDO.
SEDIENTO DE SANGRE, EL OGRO REBUZNA.

Anónimo dijo...

FIDEL NECESITA LA GUERRA DE LA DIARREA: A VER SI SE ACABA DE ÑAMPIAR!!! CASTRO REPUGNANTE.